Modelos
Modelos
Inventario
Servicios

IONIQ 6

151/120 est. MPGe

Obtenga hasta 361 millas de rango

El IONIQ 6 fue diseñado para ser el Hyundai más aerodinámico para ayudar a brindarle el alcance más alto de cualquier Hyundai totalmente eléctrico, con hasta 361 millas estimadas por la EPA. Es uno de los pocos vehículos eléctricos que puede utilizar cargadores ultrarrápidos de 800 V CC, que pueden cargar la batería del 10% al 80% en tan solo 18 minutos.

Conecte su iPhone® con Apple CarPlay®

Acceda a sus aplicaciones móviles favoritas de forma segura desde la pantalla táctil de 12.3 pulgadas. ¿Tienes un Android? Use Android Auto ™ para obtener sus aplicaciones, mapas e información y entretenimiento de sus teléfonos inteligentes.

Convierte kilovatios a kilo-woah.

La batería de 77.4 kWh disponible se construyó para un rango y energía impresionantes. Y por el poder, nos referimos a la rápida patada de aceleración que obtienes del par instantáneo del motor. Duplique la diversión cuando vaya con la opción de doble motor disponible.

Porque en la vida necesitas recargar

No es necesario ir a buscar una salida para su computadora portátil o scooter eléctrico. Ya que su Ioniq 6 cuenta con salidas de carga de 120 V y (V2L) ubicadas dentro y fuera del vehículo.