Modelos
Modelos
Inventario
Servicios

Kona

20/27 est. MPG

Tu estilo, tu manera.

La nueva Kona tiene un estilo moderno y seguro que siempre se adapta a cualquier lugar al que te lleven tus viajes. Ya sea que te dirijas a una cena en el centro a la cuidad o conduzcas por un camino rural, la Kona te hace sentir como en casa.

Diseñada para ser diferente.

Las poderosas líneas de diseño de la Kona captan tu atención desde cualquier ángulo. El diseño es fuerte, estable y se refuerza en cada giro, incluido el revestimiento, similar a una armadura sobre los arcos de rueda. Se extiende desde los paneles de balancines hasta ambos parachoques para proporcionar una protección práctica contra las piedras y otros escombros en la carretera.

Asistencia para prevención de colisión frontalcon detección peatonal (FCA-PD)

Si existe el peligro de una colisión con un automóvil o un peatón, la cámara frontal de FCA le da una advertencia temprana y, si es necesario, FCA aplica los frenos automáticamente para evitar la colisión.

Asistencia para prevención de salida de carril (LKA)

LKA lo mantiene centrado de manera segura dentro del carril usando su cámara de vista frontal para monitorear los marcadores de carril. Al detectar una salida involuntaria del carril, se activa una advertencia y, si es necesario, LKA proporcionará automáticamente una entrada de dirección correctiva para mantenerlo dentro del carril.