Modelos
Modelos
Inventario
Servicios

Sonata

28/38 est. MPG

La tecnología te ama

El nuevo Sonata está ganando corazones y mentes con sus tecnologías avanzadas que realmente se preocupan por tu bienestar. Sus tecnologías avanzadas de asistencia al conductor funcionan de forma invisible, detrás de escena para liberarlo de las preocupaciones y el estrés de conducir y convertirlo en un conductor más inteligente, mejor y más seguro. 

Una combinación de gran volumen, audaz y bordes afilados

Rejilla de nuevo diseño y faro de alta tecnología para representar la dirección de diseño de HYUNDAI para lograr un diseño sensual.

Potencia con precisión

Sonata lo marca con una opción de dos trenes de potencia nuevos y mejorados acoplados a una caja de cambios automática de seis velocidades. La selección de marchas está controlada por un nuevo selector de cambio por cable que hace que los cambios de marchas sean más seguros, precisos, fáciles de usar y su huella más pequeña despeja un valioso espacio en la consola central.

Asistencia para prevención de colisión frontal con detección de peatones sensor (FCA-PD)

Analizando la información del radar frontal y la cámara, si se estima la colisión con un automóvil, peatón o ciclista, las señales de advertencia y el frenado automático ayudan al conductor a evitar o mitigar un accidente.